Fernando Simón realiza, con todas las medidas de seguridad, una breve visita a la provincia salmantina
Cyl dots mini

Fernando Simón realiza, con todas las medidas de seguridad, una breve visita a la provincia salmantina

Fernando Simón en Salamanca

Fernando Simón, dentro de su atareada agenda, coordinando la situación de alerta y emergencia sanitaria en estos momentos, ha hecho un hueco para visitar este municipio de Salamanca.

El coordinador del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias, Fernando Simón, ha acudido en la noche de ayer a la zona arqueológica de Siega Verde dentro del municipio de Villar de la Yegua, en la provincia de Salamanca.

 

El citado yacimiento arqueológico de Siega Verde es patrimonio mundial desde el 1 de Agosto de 2010 como extensión de los yacimientos arqueológicos del Parque Arqueológico de Foz Côa y la cara más visible en cuanto a información del coronavirus se refiere ha querido, en uno de sus momentos de descanso, acudir a visitarlo. 

 

Ha sido la propia página web del yacimiento la que lo ha anunciado en redes sociales y se ha mostrado orgullosa de la visita recibida: "Seguimos con las visitas nocturnas del mes de agosto. Hoy con la compañía de Fernando Simón, ¡gracias por tu visita! Animaos a disfrutar de los grabados paleolíticos en la noche y de forma segura".

Comentarios

¿Sabes cómo se transmite el virus? 17/08/2020 10:07 #2
Distancia o mascarilla. Está bien que os metan miedo en el cuerpo los telediarios, pero un poquito de sentido común tampoco viene mal.
Tomaoportonto 16/08/2020 21:58 #1
¿Todas las medidas de seguridad, cuando en la misma foto se ve que no cumplen la considerada más elemental que es la distancia? Ya está bien de que nos tomen por tontos.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: