Fernando Romay llega a Salamanca de la mano del programa +QBASKET SALUD

+QBASKET SALUD es un programa deportivo–social que cuenta con la colaboración de KERN PHARMA y que propone el baloncesto adaptado como opción de actividad física saludable y como un medio de integración, participación, socialización y disfrute.

El ex jugador de baloncesto, Fernando Romay, dirigirá este 16 de marzo, en el Centro Municipal Integrado Julián Sánchez El Charro de Salamanca una jornada de entrenamiento del proyecto de FEB RSC +QBASKET SALUD, patrocinado por Kernpharma y enmarcado en el programa Universo Mujer. La cita será a las 11.30 horas.

 

+QBASKET SALUD: HÁBITOS SALUDABLES

 

+QBASKET SALUD es un programa deportivo–social que cuenta con la colaboración de KERN PHARMA y que propone el baloncesto adaptado como opción de actividad física saludable y como un medio de integración, participación, socialización y disfrute. Además de las sesiones semanales, se ofrecen un conjunto de actividades-talleres de sensibilización sobre temas de hábitos saludables. Está destinado a personas mayores de 50 años con capacidad para desarrollar actividades motrices a un nivel moderado de intensidad.