Fernando Rodríguez ordenó el blindaje al medallón de Franco que costó más de 200 euros

(Foto: Teresa Sánchez)

La agrupación Ganemos Salamanca ha revelado que en la Comisión, celebrada este 23 de noviembre, Fernando Rodríguez aseveró que fue él quien dio la orden para blindar el medallón de Franco, que costó 200 euros más IVA.

200 euros más IVA. Eso es lo que costado a las arcas públicas el blindaje al Medallón de Franco ubicado en la Plaza Mayor de Salamanca, con motivo del 20-N.

 

Así lo ha afirmado la concejal de la agrupación Ganemos Salamanca, Virginia Carrera, tras preguntar en la comisión de Policía celebrada este 23 de noviembre, al tiempo que cuestionaron quién había tomado esa iniciativa. El autor material del orden fue el tercer teniente de Alcalde y concejal de Hacienda, Régimen Interior y Protección Ciudadana, además, de Portavoz, Fernando Rodríguez.

 

O lo que es lo mismo, la 'mano derecha' de Mañueco fue el que 'blindó' el Medallón de Franco pese a que el alcalde en minoría de la ciudad, no sabía nada al respecto, al desconocer lo que se hace en el despacho de al lado, según él mismo aseguró.

Noticias relacionadas