Fernando Pumar: "Tenía ganas de venir a un sitio con esta historia y afición"

Fernando Pumar, en El Helmántico (Foto: Chema Díez)

El nuevo lateral zurdo del CF Salmantino ha aterrizado en el club gracias a la mediación del técnico y con mucha ilusión. "Jugar en El Helmántico es un punto a favor".

El CF Salmantino ya tiene nuevo lateral zurdo. Se trata de Fernando Pumar y llega procedente del Lleida para jugar en El Helmántico. Éstas han sido sus impresiones en su presentación como nuevo jugador del equipo charro:

 

FICHAJE: "La decisión fue muy rápida, hace un par de días contactaron conmigo, y la verdad es que tenía ganas de venir a un sitio con esta historia y afición, y a una ciudad volcada con el club. No había mucho que pensar".

 

EL ENTRENADOR: "El míster ha sido importante porque tenía interés en que viniese y me avaló. Cuando lo vea, hablaremos de lo que espera de mí. Llevaba cuatro años muy lejos de casa y tenía ganas de acercarme un poco más. También estoy contento por eso".

 

COMO JUGADOR: "Creo que vengo a aportar un poco de experiencia ya que he jugado varios play off; me gusta liderar y tener personalidad. Soy un jugador de equipo y con mucho recorrido y llegada. Me gusta asociarme y disfrutar con la pelota". 

 

EL HELMÁNTICO: "Estar en el Helmántico es un punto a favor y jugar en este campo es un plus que a los futbolistas nos gusta. Considero que es importante".

 

EXPECTATIVAS: "Vamos con paso firme, pero poco a poco se hará una platilla competitiva. Seguro que sale un buen año, pero hay que ser cautos".

 

EL GRUPO: "Tengo conocmiento de este grupo aunque ha cambiado de mi época. Creo que al final el Grupo 1 tiene siempre equipos peleando por el ascenso y todos son difíciles y complicados".

 

Comentarios

Gran lateral izquierdo 13/07/2018 09:24 #1
De equipos de parte de arriba de Segunda B, buen fichaje

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: