Fernando Pablos: "Tenemos el reto de estar a la altura de los ciudadanos"

El secretario general del PSOE de Salamanca afronta su último mandato tras derrotar a Fernando Vegas haciendo gala de la democracia interna del partido y de su transparencia.

Fernando Pablos habló tras derrotar a Vegas en las primarias del PSOE de Salamanca, haciendo gala de democracia interna y acordándose de los derrotados. Éstas han sido sus reflexiones:

 

“El PSOE de Salamancas es un gran partido y la demostración sobre cómo hemos hecho las cosas. Quiero acordarme de Carmen y de Alegría y de todos los socialistas que han dado un nuevo mandato que renovará mi responsabilidad y lo haré con un mayor compromiso porque es la primera vez que hay unas primarias y la militancia ha decidido a quién quiere”, aseguró Fernando Pablos.

 

“Recuerdo a mi familia porque son los grandes sufridores de esto y a los que formáis parte de esto, lo importante empieza a partir de ahora porque ha sido un proceso entre compañeros. Tenemos el reto de estar a la altura de los ciudadanos y darles respuesta donde gobernamos y ser alternativa donde no lo hacemos”, explicó.

 

Por último, hizo hincapié en que es el primer paso “de cara al congreso del día 25 de noviembre al que llegaremos pensando en todo menos en cuestiones internas, para ser ejemplo de compromiso y democracia. Cualquier persona que sepa donde hay justicia, ahí habrá un socialista”.

Noticias relacionadas