Fernando Pablos se reúne con Jesús Blazquez en Alba de Tormes

El alcalde de Alba de Tormes, Jesús Blázquez, en la plaza de la villa ducal.

Pablos, mantiene el compromiso con Alba de Tormes para la ejecución del Plan de Carreteras 2008-2020 y propondrá la ampliación del horario de la ambulacia de soporte vital básico en el municipio.

El Procurador y Secretario General de los socialistas salmantinos, Fernando Pablos, acompañado del Vicesecretario General, David Serrada, han mantenido un encuentro con el Alcalde y el equipo de gobierno del Ayuntamiento de Alba de Tormes dentro del recorrido que el Secretario General está realizando por varios municipios de la provincia de Salamanca como: Vitigudino, Morille, Candelario, Sieteiglesias de Tormes...

 

En este encuentro se ha acordado la presentación de una serie de iniciativas en las Cortes de Castilla y León que tienen que ver con diferentes áreas y que posibilitarán mejoras tanto para los vecinos de Alba de Tormes y su comarca.

 

La primera de estas iniciativas está relacionada con la exigencia a la Junta de Castilla y León del cumplimiento del compromiso adquirido en su Plan de Carreteras 2008-2020 acerca de la construcción de la autovía que unirá el municipio con la capital de la provincia.

 

La segunda propuesta que el PSOE trasladará en la Cámara Autonómica tiene que ver con la sanidad. Se solicitará a la Consejería de Sanidad de la Junta de Castilla y León la ampliación del horario de la ambulacia de soporte vital básico en el municipio. De esta manera se garantizaría la ampliación de la cobertura sanitaria no solo en el municipio sino también en la comarca.

 

Por último, el PSOE solicitará a la Junta de Castilla y León que se mantengan todos los planes de empleo que desde esta institución se han venido desarrollando en Alba de Tormes.