Fernando García se pone al frente del Baloncesto Villares como director deportivo

Fernando García

El proyecto se inicia se inicia con la inscripción de un equipo en la Primera División Nacional Masculina y otro en la categoría junior Femenina

Baloncesto Villares se hace con los servicios de Fernando García Alonso, como Director Deportivo, para el nuevo proyecto que se inicia con la inscripción de un equipo en la Primera División Nacional Masculina y otro en la categoría Junior Femenina, para participar, la próxima temporada 2020-2021, en la competiciones autonómicas de la Federación de Baloncesto de Castilla y León.


Fernando García, Licenciado del INEF, Entrenador Superior de la FEB y doctorando en educación, tiene como reto confeccionar el "Proyecto Deportivo de Club" así como configurar un cuerpo técnico comprometido y competitivo para dirigir, tanto a los equipos autonómicos como a los equipos de la "Escuela de Baloncesto". Sus muchos años de experiencia, tanto de entrenador  (todas las categorías inferiores,  diferentes categorías nacionales, con cuatro ascensos incluidos, y  seleccionador autonómico) como de Director Técnico en diferentes etapas, se ponen al servicio del crecimiento del Baloncesto Villares.


Además de su experiencia deportiva posee un gran bagaje como formador, tras más de 30 años como profesor de la Escuela de Entrenadores de la Federación de Baloncesto de Castilla y León y como profesor universitario, aspecto que pondrá a disposición de los entrenadores de todos los equipos para sacar su máximo potencial.

Comentarios

Borrego 20/07/2020 21:32 #1
Supongo que pedirá la compatibilidad en su puesto de funcionario de la Diputación como Técnico comarcal de Deportes,va a tener demasiado trabajo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: