Fernando Estévez: "Tenemos que correr como condenados y jugar como sabemos: con pasión, trabajo, sudor…"

El entrenador del CD Guijuelo alabó la actitud de todo el equipo y lanzó de nuevo 'flores' a la afición: "Si hay que destacar algo es a la afición porque nos ha ayudado y ha estado con el equipo.

Fernando Estévez estaba exultante tras el 4-0 de su equipo frente a la CyD Leonesa y se mostró contundente tras el choque.

 

Así, el andaluz indicó que ahora "se disfruta pero era un partido para trabajar. El equipo ha estado a la perfección y hay que destacar su actitud con mayúsculas. Con las bajas que hemos tenido, los que salen han demostrado que tienen esa ambición. Es una delicia que la gente salga del banquillo con esta actitud", explicó.

 

Asimismo, señaló que cree que el equipo fue mucho mejor que su rival en la primera parte, "pero sí puede ser el partido con más intensidad en casa aunque hemos tenido problemas en algunos minutos en el partido donde la intensidad ha sido brutal".

 

"Ellos querían discutirnos la posesión y ha sido virtud del equipo tener más el balón que el rival y Ramiro y Valero, con Fran, han hecho un desgaste brutal. Pero el resto del equipo también", aseveró. "Tenemos que sudar hasta el final y se ha entendido el mensaje a la perfección".

 

Sobre la brecha que se ha abierto con los de abajo, dijo que "no es una Liga de cinco porque el Compostela está ahí y esto es muy largo, quedan muchos puntos y nadie te va a regalar nada. Es un partido de final a final y así deber ser. Tenemos que correr como condenados y jugar como sabemos: con pasión, trabajo, sudor…".

 

Estévez no quiso olvidar a la afición y le volvió a lanzar 'flores': "Si hay que destacar algo es a la afición porque nos ha ayudado y ha estado con el equipo. Ha sido un domingo feliz a para todos".

 

JAVIER CABELLO: “EL SEGUNDO GOL NOS CASTIGÓ Y EL GUIJUELO NOS CONTROLÓ BIEN”

 

El entrenador de la CyD Leonesa, Javier Cabello (Foto: Ch. Díez)

 

Por su parte, el entrenador de la CyD Leonesa, Javier Cabello, ha indicado tras la derrota de su equipo en Guijuelo que el “gol tempranero fue un condicionante pero el segundo nos hizo más daño y nos castigó”.

 

“Nos hemos repuesto e incluso hemos profundizado y logrado centrar y su segundo tiro ha sido el segundo gol y a partir de ahí hemos jugado mal. No sé si ha sido el peor partido pero sí una derrota contundente. Pero hay que levantarse”, explicó.

 

“Sabíamos que es un equipo que tiene su calidad y quiere la posesión y basa su juego en el dominio de la pelota. En la segunda, con más corazón que cabeza y nos ha controlado bien el Guijuelo”, concluyó.

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

Noticias relacionadas