Fernando Estévez: "Ojalá en 2015 seamos capaces de mantener el reto de seguir ilusionándonos cada día"

El entrenador del CD Guijuelo ha destacado que pese a que el parón les llega en mal momento vendrá bien para descansar y para tener "su regalo de Reyes: Chuchi".

El CD Guijuelo afronta su último partido en un campo inédito para ellos como es La Nueva Condomina ante el Real Murcia con el objetivo de hacer un buen partido ante un histórico y con la mente puesta en darle todo ante el parón navideño.

 

"Aunque es un histórico del fútbol español, las aspiraciones de cara al partido son las mismas de cada semana. Primero, hacer bien las cosas y luego conseguir un resultado positivo y seguir sumando pero para ello hay que seguir corriendo pero no me cabe duda de que vamos a hacer un buen partido". Al menos así lo ha indicado el entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, quien ha señalado además que el equipo llega en un gran momento tal y como lo avalan sus 34 puntos en 17 partidos.

 

"Sí, llegamos en un buen momento, solo superados por el Real Oviedo y eso quiere decir algo; sabíamos que iba a ser un reto y algo difícil de conseguir y ojalá para este nuevo año que viene seamos capaces de mantener el reto de seguir ilusionándonos cada día", aseguró.

 

Para terminar el año, el CD Guijuelo viaja a Murcia, en un trayecto de entre 8 y 9 horas de autobús, extraño para el equipo pero que la Federación decidió así en su momento. "Bueno, después viene una semana de descanso y los jugadores lo van a agradecer y por eso se lleva mejor. Con más motivo tenemos que darlo todo y tendremos tiempo para descansar y eso es bueno", aseveró.

 

No en vano, el parón no le llega en un buen momento al Guijuelo porque se encuentra en el mejor momento de la temporada. "Cuando ves que el equipo crece y suma semana a semana, lo que quieres es que la competición pare lo más tarde posible pero no queda otra que asumirlo. Pero vendré bien para recargar pilas y descansar y también para recuperar a Chuchi, que va a ser nuestro regalo de Reyes".