Fernando Estévez: "Estoy muy contento por Marc y su actitud; pelea como un jabato en cada entrenamiento"

El entrenador del CD Guijuelo indicó que el gol antes del descanso fue clave en el desarrollo del partido.

El entrenador del CD Guijuelo, Fernando Estévez, habló tras la victoria de su equipo frente al Coruxo por 3 - 2. “Ha sido un partido muy igualado y que estuvo marcado por la expulsión; a diferencia del Burgos, hoy sí hemos sido capaces de marcar ese dominio del balón con ocasiones, pero el resultado creo que ha sido corto", dijo.

 

Asimismo, aseveró que el equipo fue de menos a más "y el gol anotado al descanso fue clave para quitarnos esa ansiedad. Luego, tras el 3-2 hubo algunas dudas pero las solventamos y creo que merecimos los tres puntos".

 

Asimismo, indicó que el gol les quitó presión "y la gente ha puesto la atención en lo importante y nos vamos con un resultado corto ante uno de los mejores rivales que ha usado armas diferentes a otros. Hasta que nos hemos adaptado nos ha costado un poco", aseguró.

 

En lo que se refiere a los tres goles de Marc Nierga, indicó que al final el equipo no ha estado tan lejos de semanas anteriore y hoy sí hemos tenido esa referencia. Estoy muy contento por Marc y su actitud, pelea como un jabato en cada entrenamiento".

 

En lo que se refiere a los lesionados, explicó: "Raúl tiene una contractura y creemos que no es importante pero hay que hacerle pruebas esta semana. Jonathan ha descansado esta e intentaremos recuperarle para el próximo partido, igual que a Gonzalo".

 

Sobre el incidente al final con los jugadores y el entrenador del Coruxo un poco nerviosos, le restó importancia.

(Foto: Sara Bayón)

Noticias relacionadas