Fernando Estévez: "Espero estar más lúcido otro día; soy el primero que se ha equivocado"

Fernando Estévez, antes del partido (Foto: Alba Villar)

El entrenador del CD Guijuelo reconoce que el planteamiento del partido no fue "bueno y que colocar a Raúl de interior" no fue una decisión acertada. "El vestuario está muy jodido", reconoce.

Fernando Estévez habló tras la derrota del equipo en un partido en el que el Guijuelo pudo perder su última oportunidad de play off. Así, el técnico andaluz indicó que aún "hay posibilidades y dependemos de lo que haga el Logroñés. El Ferrol no ha ganado y ahora solo nos vale ganar en estos tres partidos. Se reducen las opciones pero seguiremos con determinación mientras el calendario nos dé motivo".

 

Asimismo, aseguró que "el planteamiento inicial no fue el adecuado y en la primera parte el equipo no ha estado bien. Ha sido determinante para mal usar a Raul de interior pero tomamos la decisión de darle continuidad porque venía haciéndolo bien. No nos dio lo que queríamos y la opción de Ander fue buena porque estuvimos mejor . Pero con muy poco, el rival se puso 0-2", explicó Estévez.

 

"Los errores nos castigan mucho porque el primero ha sido desajuste por el cambio de Razvan y el segundo en una transición pero ha sido demasiado premio para ellos. La falta de acierto al final nos ha privado de la victoria y nos vamos con cero puntos".

 

Además, Estévez reconoció que el vestuario "está jodido porque de ganar hoy se abrían las posibilidades pero a veces el partido se traba. Los jugadores están jodidos por la derrota, por el ártbitro, que no ha sido justo y porque hemos visto pasar una oportunidad importante de dormir en playoff", dijo.

 

Para el próximo partido no estarán ni Valero ni Carlos Rubén ni Razvan. "Hay que mirar hacia adelante y si no gana el Logroñés no será tan dramático y el error ya lo hemos cometido y toca ganar todo hasta el final. El próximo día espero estar más lúcido en las decisiones que tome. Soy el primero que se ha equivocado y lo hemos pagado con una derrota", concluyó.

 

JAVI ROZADA: "LA VICTORIA ES UN PREMIO PARA LOS JUGADORES"

 

Por su parte, el entrenador del Lealtad, Javi Rozada, indicó tras la victoria del equipo que tenían que tener "confianza, mantener la tensión y cuando hay ocasiones es cuando se hacen los goles. Lo anarmal es no meter los goles... hemos ganado en un campo muy difícil", dijo.

 

No en vano, reconoce que el Guijuelo "nos iba a someter y lo sabíamos. Queríamos hacerle el partido incómodo y hemos sabido sufrir. La victoria es un premio para los jugadores y nos refuerza mucho".