Fernando Estévez: "El equipo está jodido pero con la cabeza alta"

Fernando Estévez, en el banquillo antes del partido contra el Avilés (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha indicado que estrar en play off "es muy difícil pero las matemáticas aún lo permiten", pero deben ganar "para cerrar la Copa del Rey".

Fernando Estévez habló tras la dura derrota del Guijuelo en Langreo que le aparta de la lucha por el play off. "La verdad es que ahora el equipo está jodido, no vamos a engañarnos, pero con la cabeza alta porque se lo ha dejado todo en el campo. La semana pasada frente al Lealtad las sensaciones eran otras pero contra el Langreo lo hemos intentado todo para ganar".

 

Al menos así lo ha visto el técnico granadino, que ha destacado además que la primera parte ha sido "más igualada porque hemos dominado los primeros 20 minutos, gol incluido, pero luego ellos nos han dejado jugar menos y han pisado más área. En la segunda, creo que hemos jugado en su campo y hemos hecho méritos para ganar pero un gol suyo en una jugada puntual nos hizo mucho daño. Tuvimos el 2-2 con una acción de Marc, pero con el 3-1, acierto de ellos, el partido se complicó. Hicimos el 3-2 y pudimos empatar pero era muy difícil", explicó.

 

Sobre las opciones del equipo en el futuro, dijo. "Aún las matemáticas no nos dejan fuera del play off pero es obvio que es muy complicado y hay que intentar cerrar la Copa y sumar en los dos partidos que nos quedan", concluyó.