Fernando Castaño y su intención de reunirse con la directiva de Unionistas: "Representa los valores de Salamanca"
Cyl dots mini

Fernando Castaño y su intención de reunirse con la directiva de Unionistas: "Representa los valores de Salamanca"

Fernando Castaño

El objetivo principal de la reunión: articular de forma conjunta entre la concejalía de Turismo y Unionistas acciones de promoción de la ciudad de Salamanca. 

Como adelantó en la jornada de ayer lunes, 27 de septiembre, SER Deportivos Salamanca de la Cadena SER, la directiva de Unionistas de Salamanca y la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Salamanca se reunirán para trabajar conjuntamente en acciones especiales para atraer a más aficionados visitantes a Salamanca. Precisamente, este fin de semana ha estadoa punto y según ha informado a este periódico el propio Ayuntamiento de batirse el récord de la promoción lanzada en un 2x1

 

Este 2x1 implica que por cada habitación reservada, el Ayuntamiento regalará otra al cliente, “sin papeleos ni formularios de ninguna clase”. Cada establecimiento hotelero, hoteles, hostales, pensiones, apartahoteles y similares recibe una cantidad proporcional en relación a criterios objetivos como superficie y habitaciones, adelantándose el 100% del bono a cada establecimiento hostelero. Asimismo, la forma de comercialización, que se lleva a cabo a través de una plataforma facilitada por las agencias de viajes que pone a disposición de los usuarios los paquetes con un simple click. Por último, el '2x1’ se une a otros paquetes turísticos subvencionados por la Sociedad de Turismo. Se subvenciona la entrada en museos y las visitas guiadas a través de las guías oficiales. 

 

Fernando Castaño, concejal de Turismo enn el Ayuntamiento de Salamanca, ha destacado las claves que se discutirán esa posible reunión con la directiva de Unionistas: "Se tratará la promoción del 2x1 para cualquier afición que venga de fuera con la posibilidad de darle servicios tales como visitas gratuitas o guías oficiales, de la misma manera que facilitarles entradas a los museos o espacios patrimoniales. Además, de ver cómo se llevaría a cabo el aspecto comunicativo, la estrategia de proceder y de hacer una sinergia Turismo y Unionistas. Está encima de la mesa y son ellos los que han dado el primer paso". 

 

Unionistas es un grandísimo embajador de la ciudad, que representa los valores de Salamanca y los valores que debe tener el fútbol

 

Con este primer paso, Fernando Castaño hace referencia al pasado fin de semana frente al Deportivo de la Coruña, cuando el club a través de sus redes sociales animó a todo gallego a venir a la ciudad de Salamanca: "Esta intención de reunirnos surge de Unionistas, cuya afición siempre ha mirado por la deportividad del fútbol y el sentimiento lúdico. Ellos que miran por su ciudad promocionaron el 2x1, facilitando la llegada de afición rival a Salamanca. Desde el Ayuntamiento hemos recogido esa propuesta que han hecho, Unionistas es un grandísimo embajador de la ciudad, que representa los valores de Salamanca y los valores que debe tener el fútbol". 

 

Y continúa: "Incluso se podría tramitar los hoteles para toda la afición, de tal manera que puedan estar juntos, estando todo el fin de semana en la ciudad de Salamanca. 

 

Comentarios

Cuidado 29/09/2021 11:52 #3
¿Pero este no era el concejal de la hostelería?. Ah, claro, busca el negocio de sus amiguetes sin poner ni un duro. Este ya está buscando sitio para cuando no pueda vivir de la sopa boba.
Pepe Gáfez 28/09/2021 13:57 #2
Cuidadin que este hombre es un poco gafe y si aparece mucho igual se rompe la racha.
Pajarraco 28/09/2021 13:56 #1
Ojo, que este pajarraco se apunta siempre a caballo ganador esperando que alguien se acuerde de él cuando lleguen las tinieblas ¿Y que dicen los otros, herederos de las cenizas de la UDS?

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: