Fernández Mañueco ya tiene su esperada foto con los presidentes de CF Salmantino UDS y Unionistas CF

(Fotos: De la Peña)

El alcalde de Salamanca en minoría ha recibido en el Ayuntamiento a los presidentes de CF Salmantino y Unionistas CF antes del derbi del 26 de noviembre.

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, ha recibido este 23 de noviembre, en el Ayuntamiento, a los presidentes del CF Salmantino UDS y Unionistas CF, Carlos Martín y Miguel Ángel Sandoval, respectivamente, en un encuentro celebrado como antesala al partido de fútbol que se disputará entre los dos clubes el próximo domingo, 26 de noviembre, en el Estadio Helmántico.

 

 

Éste ha servido para que el alcalde en minoría de la ciudad tuviese ya su deseada foto con ambos representantes de los clubes de fútbol de la ciudad. Asimismo, Fernández Mañueco asistirá al partido que se jugará en el Estadio Helmántico, y hará lo propio acudiendo al partido de vuelta que se disputará en Las Pistas del Helmántico en el mes de abril. Pero, ¿tendrá pensado acudir a ver a los equipos en alguna ocasión más o solo le interesa la foto del derbi?

 

 

Fernández Mañueco ha manifestado su deseo para que este "partido de fútbol sea vivido en la ciudad como una verdadera fiesta para todos los salmantinos, en la que prevalezcan los valores del deporte, el respeto y la concordia entre las dos aficiones. El primer edil felicitó a los representantes de Unionistas CF y del CF Salmantino UDS por su trayectoria en la competición, en la que ocupan los dos primeros puestos de la clasificación".

 

Comentarios

Nicolás 24/11/2017 12:22 #2
Maduro o gipsy king?
FOTOGÉNICO PASEANTE 23/11/2017 23:44 #1
El fotogénico paseante ya tiene lo que quería, la p...foto de turno, lo del derbi le importa un pimiento, prefiere ir al Bernabeu a ver al Mandril...

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: