Fernández Mañueco, "sí" al concierto de Bob Dylan, "no" a la 'Marea Blanca'

Alfonso Fernández Mañueco ha anunciado que acudirá, como alcalde en minoría de Salamanca que es, al concierto de Bob Dylan, pero no a la 'Marea Blanca'...

El alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, "desde el respeto a todas las personas que se manifiestan" en las 'mareas blancas', ha señalado que él trabaja "como alcalde" para que "se termine cuanto antes" el nuevo Complejo Asistencial de Salamanca.

 

Y ese hospital de nueva creación "está siendo una realidad", ha dicho durante un encuentro con los medios de comunicación en Salamanca, donde también ha señalado que, como primer edil, acudirá el sábado al concierto de Bob Dylan, que tendrá lugar este 24 de marzo, al igual que la manifestación convocada por la Plataforma de Salamanca en Defensa de la Sanidad Pública.

 

En contestación también a los medios ha hecho "un reconocimiento" a la labor de los profesionales que trabajan en el Hospital de Salamanca, un centro que, con las nuevas instalaciones, podrá prestar "los mejores servicios" a los salmantinos y al resto de pacientes que llegan desde otros puntos de la comunidad y del país, pues cuenta con servicios de "referencia nacional", tal y como ha recordado.

 

De este modo, el primer edil en minoría del Ayuntamiento sí disfrutará del concierto de Bob Dylan, pero no secundará la 'Marea Blanca'.