Fernández Mañueco se olvida del ático de su amigo Manuel Borrego

(Foto: Chema Díez)

La formación política Ganemos Salamanca ha denunciado la dejadez del alcalde, que sigue de vacaciones, y que les niega la información solicitada sobre el cerramiento ilegal del jefe del área de Fomento de la Diputación.

¿Qué pasa con el ático de Manuel Borrego? Ésa es la gran pregunta que se sigue haciendo la formación Ganemos Salamanca, que denuncia de nuevo que el alcalde Fernández Mañueco les sigue negando la información solicitada por el cerramiento del mismo.

 

No en vano, el amigo de Mañueco y jefe del área de Fomento de la Diputación de Salamanca, sigue sin dar explicaciones sobre este hecho y la información que ha demandado Ganemos sobre la situación actual de ese expediente sigue en saco roto.

 

"El alcalde de esta ciudad sigue sin darnos la información que le solicitamos sobre el expediente del cerramiento del ático de Manuel Borrego, amigo suyo, como él ha reconocido, ya que lo último que tenemos en nuestras manos data del 15 de octubre de 2015. Más tarde, el 2 de febrero, volvimos a solicitar esa información que se nos sigue negando".

 

Así lo ha indicado el concejal del Ganemos, gabriel Risco, quien ha denunciado además que no entiende el motivo por el que Fernández Mañueco les oculta esa información. ¿Tendrá que ver algo su amistad cdon Manuel Borrego?