Fernández Mañueco habla de "buen resultado" del PP y comienza el cortejo a Ciudadanos

Alfonso Fernández Mañueco

El candidato popular a la presidencia de la Junta resume apuntando que en Castilla y León han aguantado bien la bajada generalizada del PP en toda España. 

Entre aplausos Alfonso Fernández Mañueco hacía su aparición en el Hotel Alameda Palace de Salamanca a las 00:26 horas, bastante después de lo esperado. El candidato del Partido Popular a la Junta de Castilla y León. Trago y de agua y primeras palabras. "El PP ha obtenido un buen resultado mejorando el de hace un mes. Cinco puntos más", ha analizado. 

 

"Hemos sido capaces de crecer, pero no ha sido suficiente para ganar", continuaba. "Hemos aguantado bien la bajada generalizada del PP en toda España". 

 

Y marca con claridad el camino que piensa emprender, poniéndole ya 'ojitos' a Ciudadanos. "Ahora hay que interpretar lo que ha dicho la gente: que pactemos". "Si sumamos mayoría de ciudadanos de centro-derecha sale que quieren que el gobierno de CyL sea así", ha añadido.

 

Entre sus deberes a partir de ahora apunta. "A eso me voy a dedicar ahora: a por un gobierno moderado de centro derecha. Esto es lo que nos han encargado las mujeres y los hombres de Castilla y León".

 

"Estoy convencido que seremos capaces de hacer un gobierno de centro derecha en Castilla y León", ha finalizado.