Fernández Mañueco... en misa, pero también repicando

Ver album

El alcalde en minoría acudió a Madrid al desfile del 12 de octubre para mostrarle al Rey Felipe VI "el cariño de todas las personas de Salamanca". No estuvo físicamente en los actos celebrador por la Guardia Civil en Salamanca, pero sí dejó su sello para convertirse en protagonista. Si no...

Como no podía ser de otra manera, el alcalde de Salamanca en minoría, Alfonso Fernández Mañueco, también quiso ser protagonista en los actos celebrados por la Guardia Civil el día de su patrona, cuando los únicos que merecen ese protagonismo son los agentes que cada día velan por la seguridad de los ciudadanos.

 

Este Rumorista, siempre 'picajoso' y 'tocapelotas' se percató de que Mañueco sí estuvo presente en ese acto y, a la vez, también lo hizo en Madrid en el desfile del 12 de octubre para mostrarle al Rey Felipe VI "el cariño de las personas de Salamanca" (servicio de prensa del alcalde dixit). En realidad, físicamente estuvo en Madrid y quién sabe si su visita a la capital de España se debe a algo más que a mostrarle ese cariño a Felipe VI... 'qui lo ça'.

 

Lo cierto es que, pese a estar en Madrid, Mañueco también quiso ser protagonista en Salamanca y se introdujo en el discurso del subdelegado del Gobierno, Antonio Andrés Laso, de la siguiente manera. Lean y, si quieren, juzguen... solo faltó decir. "Abrazos para ellos y besos para ellas". De eso se preocupan algunos políticos, de ser protagonistas.

 

"También deseo trasladarles el mensaje que me hace llegar el Alcalde de Salamanca, Alfonso Fernández Mañueco, que textualmente dice:

 

“Quiero mostrar mi reconocimiento a la Guardia Civil y al Cuerpo Nacional de Policía, Medallas de Oro de la Ciudad de Salamanca, en este Día de la Fiesta Nacional. Asisto en representación de Salamanca al desfile en Madrid y será un honor transmitir a Su Majestad el Rey el apoyo de la ciudad y el cariño de los salmantinos. Por eso, no puedo acompañaros en este acto pero estoy con vosotros, con todos los agentes y con sus familiares. Agradezco vuestra labor en defensa de nuestros derechos y libertades. Muchas gracias”.