Fer Ruiz, otro 'llegador' para el Salmantino

Fer Ruiz, con su nueva camiseta y en su nuevo estadio (Foto: Teresa Sánchez)

La nueva incorporación del CF Salmantino UDS reconoce que le gusta partir desde el extremo para llegar al área y sus primeras sensaciones son inmejorables y más con el gol que marcó en su debut. 

Fer Ruiz Izaguirre ya ha debutado con el Salmantino. Lo hizo horas después de su fichaje, aunque aun no había sido presentado de manera oficial trámite que se ha solventado este martes. El jugador, que llega procedente de San Sebastián de los Reyes, después de una larga trayectoria y mucha experiencia en Segunda B, está llamado a ser una de las referencias del equipo tanto en la elaboración del juego como en la llegada al área contraria. Por el momento se reconoce "encantado" con sus primeros días en el Helmántico. "Vengo con mucha ilusión desde el primer día". 

 

 

Ruiz ficha después de rescindir con la Cultural y lo explica. "Ellos querían cederme y por eso decidí resincir y venirme aquí. Fue fácil tomar la decisión y, de hecho, no se tardó ni día y medio en resolverlo. Para mí es una apuesta ambiciosa, con una gran afición y un gran estadio y para hacer grandes cosas", afirma. 

 

Ya ha jugado sus primeros minutos y además marcó un gol. "Me he sentido bien. Llevaba tres días sin entrenar pero además con gol acabas contento porque al final en el fútbol es lo importante".

 

Se define como un futbolista "de trabajo y al que le gusta llegar al área partiendo desde extremo.  Puedo llegar a zonas de remate y creo que ocasiones voy a generar", afirma.