Fenerbahçe se guardaba un 'as' para jugar contra Avenida: Ficha a Candace Parker

Candace Parker

Fenerbahçe, equipo turco rival de Perfumerías Avenida en los cuartos de final de la Euroliga Femenina que se disputan la próxima semana, ha anunciado el fichaje de la pïvot norteamericana Candace Parker.

Perfumerías Avenida suma un escollo más en su camino en la Euroliga. El equipo salmantino ya sabía que su próximo rival en la ronda de cuartos de final, Fenerbahçe, iba a ser un hueso duro pero roerlo ahora será todavía más complicado puesto que la escuadra turca ha anunciado la incorporación de un refuerzo de máximo lujo: la pívot norteamericana Candace Parker.

 

Considerada como una de las 10 mejores jugadoras de la historia del baloncesto femenino, Parker regresa al baloncesto europeo para el tramo final de la temporada y con su fichaje Fenerbahçe presenta su candidatura al título de la Euroliga puesto que completa un juego interior de auténtico lujo junto a Lavender, Gruda y Verameyenka.

 

Pívots que además se entienden a la perfección puesto que han jugado mucho juntas por lo que la adaptación de Parker será muy rápida. Con Lavender y Gruda coincidió el pasado verano en las Sparks de Los Ángeles -ganaron el anillo-, y con la pívot Gruda ha jugado durante años en Ekakerimburg. 

 

Parker conoce la perfección la Euroliga, competición que ha ganado en 2013 con el equipo ruso en el que militó siete temporadas. 

 

 

 

 

Noticias relacionadas