Fenerbahçe llevó al límite al poderoso UMMC Ekaterinburg en un duelo espectacular
Cyl dots mini

Fenerbahçe llevó al límite al poderoso UMMC Ekaterinburg en un duelo espectacular

Fenerbahçe echó el resto con unas enormes Iagupova y Sabally ante la pléyade de estrellas del equipo ruso

Triunfo para el equipo de Miguel Méndez y Alba Torrens, que aspira a su sexto título, sobre la escuadra de Víctor Lapeña y Laura Nicholls (84-88).

Son dos auténticas potencias del baloncesto femenino y lo demostraron. Sobre el papel UMMC Ekaterinburg favorito ante Fenerbahçe que siempre mantuvo la cara al partido e incluso se metió de lleno en la luch apor la victoria en el último cuarto tras un triple a tablero de Alina Iagupova que acabó el duelo con 26 puntos y ocho asistencias aunque finalmente entre Stewart y Quigley, que puso la puntilla con dos tiros libres, decidieron la victoria. 

 

Hizo un amago el equipo de Miguel Méndez de romper el partido, que tuvo un altísimo acierto en el tiro, en el segundo cuarto o al menos de coger una ventaja que iba a ser difícil de restar ante su potencial. Sin embargo todas las estrellas del Fenerbahçe aparecieron para acompañar a la casi imparable Iagupova y después de un pequeño respiro en cuanto a producción en el tercer parcial, en el último se desató la emoción. Fenerbahçe empató y hay que tener en cuenta que juega en casa lo que podría haber sido más que suficiente ante cualquier otro adversario. Pero Eka es mucho Eka. Capaz de tener un quintento gigantesco en pista con Griner, Messeeman y Stewart, más Quigley, una vez más la mano fría en las citas más calientes, aprovechó sus fortalezas y resolvió al final para que no se rompieran los pronósticos. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: