Fely Campo presenta su nueva colección en el SIMM

FOTO: (Balles) www.balles.es

El salón Internacional de la Moda de Madrid se celebrará entre el 8 y 10 de febrero

La diseñadora Fely Campo presentará su nueva colección de fiesta, cóctel y ceremonia en el Salón Internacional de la Moda de Madrid, SIMM, que tendrá lugar entre los días 8 y 10 del presente mes. Un nuevo trabajo que incluye una amplia variedad de vestidos cortos y largos, inspirados en la elegancia del maestro Balenciaga, y en los que ha empleado, entre otros tejidos, mikados y satenes para los modelos largos, muy de alta costura, en algunos casos con combinaciones de colores y en diferentes texturas.

 

Esta temporada, Fely Campo introduce de nuevo, aunque muy ligeramente, el color negro para los vestidos largos, pero siempre con algún aplique de color. De la misma forma, hay cierto predominio del blanco y algunos colores claros en los diseños cortos, muy adecuados para ceremonias, siempre combinados con complementos de colores fuertes. Así destacan los blancos rotos, los grises platas y las mezclas de tonalidades, por ejemplo, rosas con negros, en tejidos muy diferentes.

 

Por lo que se refiere a las líneas, se rebajan notablemente los volúmenes en los vestidos abullonados, también en los largos, y predominan los diseños tubo. La nueva colección se ajusta como un guante a las premisas de elegancia, sofisticación y glamour tan características del modisto Balenciaga, de quien Fely Campo se ha declarado ferviente admiradora en numerosas ocasiones.

 

Las prendas que se presentan a partir del próximo viernes en Madrid siguen un modelo de patronaje muy depurado. “En estos momentos las mujeres necesitamos ropa que nos siente bien y con la que seamos capaces de reconocernos”, señala.