Fely Campo no consigue el Premio Nacional de la Moda, que se lleva Dolores Promesas

Fely Campo

La diseñadora salmantina ha clebrado el premio que finalmente, se ha llevado Dolores Promesas. 

La gala de los Premios Nacionales de la Industria de la Moda ha tenido lugar este 19 de noviembre en Madrid, y en ella competían las diseñadoras Fely Campo, The Extreme Collection y Dolores Promesas para llevarse el Premio a la mejor Industria Textil y de la Confección.

 

Un galardón que finalmente se ha llevado Dolores Promesas. Por otro lado, el Premio Nacional Honorífico a la Gran Empresa ha sido para Camper; el Premio Nacional al Diseñador de Moda para Ágatha Ruiz de la Prada; el Premio Nacional al Emprendimiento Innovador para Oteyza; y el Premio a la mejor Industria de Cabecera para La Industrial Algodonera.

 

Los premios reconocen los méritos de personas, instituciones, organizaciones y empresas, y su adaptación al mercado, su capacidad de innovación y su internacionalización, impulsando la imagen de la moda española.

 

El acto ha estado presidido por la Reina Letizia, que ha hecho la entrega de los galardones acompañada por la Ministra de Industria, Comercio y Turismo, Reyes Maroto. Durante su intervención en la ceremonia, celebrada en el Museo del Traje de Madrid, Maroto ha valorado en todos los galardonados su trayectoria profesional y les ha ofrecido el apoyo del Ministerio para afrontar los nuevos desafíos.

 

Fely Campo junto a la Reina Letizia (Foto: Facebook) 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: