Fely Campo lanza una línea de camisetas solidarias para "no olvidar a los enfermos de alzheimer"
Cyl dots mini

Fely Campo lanza una línea de camisetas solidarias para "no olvidar a los enfermos de alzheimer"

Una de las camisetas diseñadas por Fely Campo para colaborar con AFA Salamanca (Foto: E. P.)

Por cada 'cofre-camiseta' que se compre, al precio total de 49 euros y en el que se incorpora también una mascarilla, la marca de ropa de la diseñadora destinará un donativo de diez euros a AFA Salamanca.

La diseñadora Fely Campo y la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Salamanca (AFA) han sacado al mercado la línea de camisetas 'Out'n About' para "no olvidar a los enfermos de alzheimer".

 

En esta campaña de navidad, con ropa que llevan "tonalidades del recuerdo", los promotores pretenden "transmitir un mensaje, una historia, sobre la evocación, el recuerdo y la asociación de colores con los que provocar reacciones en los pacientes de alzheimer".

 

En concreto, AFA Salamanca interviene en las postales que serán entregadas junto a las camisetas, a través de palabras y frases que sus asociados y pacientes han proporcionado para trasladar a la población sus deseos y mandar un mensaje sobre la existencia de la enfermedad y hacerla "más visible".

 

Los colores utilizados para las postales estarán centrados en "colores primarios, vibrantes y llamativos", que son "los más importantes" para las personas que sufren la enfermedad, como el fucsia, el rojo, el morado, el azul y el beige, han adelantado.

 

Por cada 'cofre-camiseta' que se compre, al precio total de 49 euros y en el que se incorpora también una mascarilla, la marca de ropa de la diseñadora destinará un donativo de diez euros a AFA Salamanca, según la información facilitada.

 

Para la adquisición del cofre, con camiseta, postal y mascarilla, los interesados pueden acudir a la tienda de Fely Campo, en la calle Vázquez Coronado número 6, o a través de su página web.

 

Según la marca de la diseñadora, la decisión de colaboración entre Fely Campo y AFA Salamanca "tiene una implicación personal y emocional", pues los primeros pasos de la creadora en el aprendizaje de moda fueron de la mano de Boni Mediero, que tuvo alzheimer.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: