Fely Campo: "La novia de hoy ya no quiere ir vestida de princesa"

La diseñadora salmantina presenta su colección de novia para la temporada 2013 - 2014. Una colección de líneas sencillas, depuradas y elegantes para una mujer actual, sofisticada y de gran personalidad.

La diseñadora salmantina presentó en mayo la Colección Fely Campo Novias 2013 – 2014 en el Salón Barcelona Bridal Week – Novia España, la plataforma más relevante del sector, con la que ha cosechado un gran éxito. En septiembre la podremos ver en Salamanca.

 

Esta nueva colección se encuadra en la actual tendencia Vintage, que rescata del pasado los drapeados y los vestidos largos con una gran caída gracias a la utilización de tejidos como sedas naturales. Un trabajo que se materializa en vestidos de novia inspirados en los clásicos de los años ’20, ’30 y ’40, muy sofisticados y de líneas elegantes, depuradas y femeninas; un estilo que Fely Campo también imprime en sus actuales Colecciones de Fiesta. La falta de escotes en la parte delantera otorga a los vestidos una sobriedad que contrarresta con la sensualidad de las espaldas desnudas, creando una silueta muy especial para una mujer elegante y con estilo.

 

Para su confección, la diseñadora ha elegido una amplia variedad de tejidos (como sedas, mikados blancos y encajes combinados con gasas muy vaporosas, para unas colas largas y muy elegantes) adornados por detalles de pedrería influenciados por la artesanía antigua.

 

La colección Fely Campo Novias 2013 – 2014 es, en definitiva, una colección destinada a una mujer muy especial y de gran personalidad, alejada del estilo de princesa tan en auge hace algunos años. Vestidos personales y sencillos que la diseñadora pretende que sean utilizados después de la boda, en un intento de recuperar la ilusión perdida de llevar un vestido capaz de hacerte sentir diferente y especial.