Actualizado 01:32 CET Versión escritorio
Salamanca

Fely Campo abre un nuevo taller de diseño de alta costura en Béjar

Se instalará en el edificio cedido por el Ayuntamiento de la ciudad textil para que los emprendedores que creen empleo puedan asentar sus empresas.

Publicado el 22.05.2019

Fely Campo instalará su nuevo taller de diseño de alta costura en Béjar. Así lo ha anunciado la diseñadora junto a la vicepresidenta de la Diputación, Chabela de la Torre, y el alcalde de Béjar, Alejo Riñones.

 

La instalación de este nuevo taller en la ciudad textil se produce tras la cesión de un espacio en el rehabilitado edificio de la calle Flamencos para emprendedores, a lo que se suma la subvención de la institución provincial, que ayudará a esta empresa dentro del Plan de Empleo de la Diputación, con la inversión inicial.

 

Con ésta, ya son tres las nuevas empresas instaladas en el edificio de emprendedores de la calle Flamencos que el Consistorio bejarano rehabilitó y que cede de forma gratuita a aquellas empresas que generen puestos de trabajo en la ciudad textil. 

COMENTARComentarios

  • #1 Lola

    22/05/2019 23:37

    De más joven era de izquierdas y no quería nada con el poder. Ahora no para: ¿Cuántas subvenciones llevas? Quién te ha visto y quién te ve...
  • #2 marisa

    23/05/2019 13:48

    El maniquí y sus modelos. Así nos va, tú.