Feliz 2018 y medio: La Rinconada de la Sierra dará las campanadas el próximo 26 de julio en su Nochevieja veraniega

El objetivo de esta iniciativa es facilitar la celebración del nuevo año a los vecinos que no pueden acudir a la localidad en diciembre y evitar así el frío del invierno durante la celebración

Campanadas, uvas, media etiqueta, sorteos, música y diversión. No faltará nada durante la celebración de la Nochevieja veraniega que tendrá lugar el próximo 26 de julio en La Rinconada de la Sierra. La iniciativa ha partido de la comisión de fiestas de la localidad con motivo de la celebración de sus fiestas patronales en honor a Santiago, que tendrá lugar el próximo día 25 para celebrar el 2018 y medio.

 

El objetivo de esta fiesta de año nuevo en pleno mes de julio es celebrar la nochevieja sin el frío del invierno y con todos aquellos que no pueden acudir a la localidad el mes de diciembre durante las fiestas de Navidad. Para ello, la Plaza Mayor de la localidad se convertirá en una pequeña Puerta del Sol donde las campanadas darán la bienvenida al nuevo año, se comerán las tradicionales uvas y se brindará con familiares y amigos.

 

Toda una cita festiva para la que será necesaria la media etiqueta y en la que no faltará ningún detalle como las bolsas de cotillón, los dulces navideños, el sorteo de una cesta y mucha diversión. La cita con esta particular Nochevieja será el próximo 26 de julio a partir de las 23:00 horas en la Plaza Mayor de la localidad.