Felipe Ramos, Jesús Muñoz y Javi Borrego ya visten 'la jamoneta' del CD Guijuelo

Presentación de los nuevos fichajes del CD Guijuelo (Foto: Chema Díez)

Los nuevos fichajes del CD Guijuelo reconocen que llegan con hambre y con el objetivo de hacer muy bien las cosas en esta temporada.

Felipe Ramos, Jesús Muñoz y el salmantino Javier Borrego ya visten la elástica del CD Guijuelo y fueron presentados como nuevos futbolistas del equipo verde.

 

Portero, central y delantero llegan al club con muchas ganas de hacer las cosas bien, pero sin ponerse objetivos, que los dictará el terreno de juego.

 

FELIPE RAMOS: "VUELVO PORQUE EL CLUB SIGUE CRECIENDO"

 

REGRESO: "Vuelvo a Guijuelo porque guardé un buen recuerdo de mi estancia aquí. Por lo que veo, el club sigue creciendo y es una muestra de que está haciendo las cosas bien".  

 

ADAPTACIÓN: "La adaptación y todo ese proceso va a ser mucho más rápido porque ya conozco a mucha gente, las instalaciones y el lugar, eso también había que valorarlo". 

 

OBJETIVO: "Esperemos competir bien para poder estar a buen nivel . No nos marcamos objetivos a largo plazo que no sea el hecho de trabajar y llegar bien a cada fin de semana".

 

JESÚS MUÑOZ: "INTENTARÉ APRENDER DE JONATHAN Y AYALA"

 

PRIMERA SESIÓN: "He visto bien al grupo y la mayoría de los compañeros sigue del año pasado, por lo que la adaptación será más fácil".

 

ENTRENADOR: "Con el míster muy bien y el hecho de que sea joven te da un poco mád de confianza a la hora de poder dialogar con él. Todo muy positivo ahora".

 

CUALIDADES: "Intentaré aprender de Jonathan y de Ayala que son dos jugadores con mucha experiencia y adaptyarme al juego del equipo para aportar lo que pueda, especialmente juego aéreo e intensidad".
 

JAVI BORREGO: "VOY A LUCHAR PARA INTENTAR GANARME UN SITIO"

 

OPORTUNIDAD: "Estoy muy contento por la oportunidad que me han brindado y será mi primer año en Segunda B. En una opción muy grande para mí y voy a intentar luchar para ganarme un sitio". 

 

TORDESILLAS: "Hice buena temporada en el Tordesillas y sé que a un delantero al final se le miran los goles. El año pasado hice buena cifra y ojalá valgan para dar puntos, aunque lo importante es el equipo".

 

JUVENTUD: "La oportunidad que más me ha gustado y aquí estoy para demostrarlo. Creo que soy joven y tengo tiempo por delante. Hay que aprovecharlo el máximo".