Feliciano pasa de Alba Carrillo y se divierte en Acapulco

Feliciano López

El tenista ha pasado un fin de semana de lo más divertido en Acapulco, lejos de la de entrevista de la que fuera su mujer y de todo el revuelo que estas afirmaciones han podido causar.

El pasado viernes, Alba Carrillo cargaba muy duramente contra el tenista Feliciano López dedicándole unas fuertes palabras en el Sálvame Deluxe. Y es que como se esperaba, la entrevista de la modelo no dejó indiferente a nadie.

 

La ausencia de Alba Carrillo de los medios de comunicación y de sus redes sociales parecía haber calmado las aguas entre ambos. Sin embargo, el regreso de Alba a hecho que todo volviese a temblar provocando un auténtico maremoto con sus fuertes afirmaciones o creencias sobre el que fuera su marido.

 

Pero a pesar de todo, Feliciano parece pasar completamente de las palabras de Alba Carrillo. El tenista ha pasado un fin de semana de lo más divertido en Acapulco, lejos de la de entrevista de la que fuera su mujer y de todo el revuelo que estas afirmaciones han podido causar.

 

Aunque lo cierto es que jamás habíamos visto a Feliciano publicar tanta foto divirtiéndose en Twitter lo que nos ha hecho preguntarnos si lo que quiere hacer es enfadar a la modelo con su indiferencia. ¿Terminará hablando Feliciano para desmentir todos los rumores que ha sembrado Alba Carrillo?

Noticias relacionadas