Fecha y horario de las citas entre Spar Gran Canaria y Perfumerías Avenida
Cyl dots mini

Fecha y horario de las citas entre Spar Gran Canaria y Perfumerías Avenida

Los cuartos de final de la Liga Femenina arrancan este miércoles para Perfumerías Avenida en el Polideportivo La Paterna de Gran Canaria. 

Spar Gran Canaria y Perfumerías Avenida ya tienen fecha y horario para su duelo en los play off por el título. El primer partido de la elimiantoria de cuartos de final, que esta temporada se disputa a dos encuentros, se disputa el miércoles 31 en La Paterna a partir de las 20.00, horario peninsular. Y la elminatoria se resolverá en Salamanca, en el pabellón de Würzburg, el sábado 3 de abril en el habitual horario de los encuentros de Avenida en casa, las 18.00 horas. 

 

Esta temporada tanto la eliminatoria de cuartos como la de semifinal serán con este formato de partidos a ida y vuelta mientras que para la final sí que se mantiene el formato de victoria para el mejor a tres partidos y Perfumerías Avenida, en caso de llegar y como líder de la Liga Regular, cuenta con la opción de disputar el posible tercero como local. 

 

El equipo salmantino tiene previsto viajar a Gran Canaria este martes y habrá que ver con qué nómina de bajas puesto que a las conocidas de Gajic y Vilaró es más que probable que se sume la de Hayes, a la espera de confirmar cuál es el alcance de la lesión que se produjo en Girona. Eso sin olvidar que otras jugadoras como Domínguez y Karlie Samuelson arrastran desde hace semanas lesiones con las que están jugando.