Fecha y hora de los conciertos de Navidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes: "Representan un hito"
Cyl dots mini

Fecha y hora de los conciertos de Navidad de la parroquia Nuestra Señora de Lourdes: "Representan un hito"

Los conciertos se llevarán a cabo el domingo y el martes hasta completar el aforo marcado por la Junta de Castilla y León. 

"Estos conciertos representan un hito y una verdadera apuesta cultural por parte de nuestra parroquia y la Diócesis, en las actuales circunstancias en las que ninguna institución está optando por conciertos presenciales", como indica Francisco J. Udaondo, organista titular de la parroquia.  Conciertos que continúan con la colaboración que desde hace años mantiene la Parroquia de Nuestra Señora de Lourdes con los Conservatorios profesional y superior de Salamanca, gracias al órgano que "mantenemos y mimamos con especial cariño".

 

LOS HORARIOS: 

 

-Domingo 13 de diciembre. 18:00 horas. “En torno al Rey Sol”. Audición de los alumnos de Viola de Gamba y Flauta de Pico. Profesoras: Belén Nieto y Calia Álvarez. COSCYL.

 

-Martes 15 de diciembre. 20:30 horas. “Corales de Navidad de J. S. Bach”. Alumnos de Coro y Dirección Coral de la profesora Blanca Anabitarte (COSCYL). Alumnos de órgano de los Conservatorios Profesional y Superior. Profesores: María Jesús García (Conservatorio Profesional) y Samuel Maíllo (COSCYL). Destacamos en este último concierto la colaboración entre los dos conservatorios y los dos profesores de órgano de la ciudad de Salamanca.

 

La entrada será libre hasta completar el aforo legal marcado para las circunstancias actuales por las autoridades sanitarias.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: