Fecha, horario y actividades del 'Navidiver' en Salamanca

Cartel Navidiver (Foto: T. Navarro)

Hasta el 7 de enero se encuentra instalado en el Recinto Ferial de la Diputación con más de 35 juegos para pasar una tarde de entretenimiento estas navidades. Las entradas de los niños cuestan 6 euros, uno más que en 2016 cuando la entrada tuvo un coste de 5 y las de los adultos 2.

El Recinto Ferial de la Diputación de Salamanca, en la carretera de Ciudad Rodrigo, acoge hasta el próximo 7 de enero el Parque Infantil Navidiver, una propuesta lúdica para toda la familia con numerosos juegos de los que se pueden disfrutar durante estas fiestas navideñas. El año anterior se sumaron más de 14.000 visitantes y en esta ocasión se espera superar esta cifra.

 

Navidiver ofrece a los asistentes un gran billar, talleres, actividades deportivas, un 'scalextric' gigante, globoflexia, animación, atracciones mecánicas, hinchables, maquillaje, multiaventura, minigolf, ecokarts… en tres zonas distintas, una, tipo ludoteca, para los más pequeños (de 0 a 4 años), otra con más propuestas deportivas para los chavales de 4 a 8 años, y la tercera, para los que tengan entre 8 y 15 años, en la que predominarán los juegos interactivos.

 

Como novedad este año habrá un bosque suspendido, un tren de vía y una carpa para que los padres también puedan incluirse en los juegos y la actividad sea del todo familiar. 

 

Con la excepción de los días 24 y 31 de diciembre, así como el 5 de enero, este gran Parque Infantil se podrá visitar de 16.00 a 21.00 horas. Las entradas de los niños cuestan 6 euros, un euro más que en 2016 y las de los adultos 2. Además, se han repartirán invitaciones en la conocida carrera del Turrón que tendrá lugar en Lumbrales el 17 diciembre, para que acudan los niños que participen en la misma.