Fecha de estreno y rival: Así es el calendario de Perfumerías Avenida en la Euroliga 2020-2021

Encuadrado en el grupo A de la Euroliga 2020-2021, el equipo salmantino tiene fecha de estreno que será además en el pabellón de Würzburg para su reencuentro con esta competición. 

Perfumerías Avenida jugará como local l primer partido de la Euroliga Femenina en su edición de 2021 y lo hará el 14 de octubre ante el Arka Gdynia polaco. Quedan por lo tanto apenas dos meses para vivir la que será decimocuarta presencia del equipo salmantino en la máxima competición continental. 

 

Una semana más tarde, el 21 de octubre, nuevo partido en Würzburg ante el ganador de la eliminatoria entre Izmit o Miskolc, y será la semana siguiente la que tocará el primer viaje que además será de los de órdgao, a la lejana tierra rusa para medirse al Kursk. La cuarta jornada  depara la visita a Salamanca del USK Praga, mientras que una semana más tarde se viaja a Lyon, encadenando dos desplazamientos con el que se hará a Estambul para enfrentarse a Fenerbahce.

 

Se cerrará la primera vuelta el 9 de diciembre en casa ante Nadezhda y la segunda vuelta arranca el 16 en casa de Arka Gdynia. Tras el parón de Navidad, el 6 de enero, se visita la cancha del vencedor de la eliminatoria. El 24 de febrero se cerrará la fase de grupos en la lejana

 

Si el torneo no pudiera arrancar en la fecha prevista, algo que está previsto que se determine el día 1 de septiembre, la competición pasará automaticamete a enero de 2021, en un sistema reducido.

 

Si ya se hubiera empezado el torneo y tuviera que detenerse se respetarían los duelos jugados y se propondría un formato más corto. 

Oremburgo.

 

CALENDARIO

 

PRIMERA VUELTA

14 de octubre: Perfumerías Avenida - Arka Gdynia 

 

21 de octubre: Perfumerías Avenida - Vencedor del Izmit o Miskolc

 

28 de octubre: Dynamo Kursk - Perfumerías Avenida

 

3 de noviembre: Perfumerías Avenida - USK Praha

 

25 de noviembre: Lyon - Perfumerías Avenida

 

2 de diciembre: Fenerbahçe - Perfumerías Avenida

 

9 de diciembre: Perfumerías Avenida - Nadezhda

 

SEGUNDA VUELTA

16 de diciembre: Arka Gdynia - Perfumerías Avenida 

 

6 de enero: Vencedor del Izmit o Miskolc - Perfumerías Avenida 

 

13 de enero: Perfumerías Avenida - Dynamo Kursk 

 

20 de enero: USK Praha - Perfumerías Avenida 

 

26 de enero: Perfumerías Avenida - Lyon

 

17 de febrero: Perfumerías Avenida - Fenerbahçe 

 

24 de febrero: Nadezhda - Perfumerías Avenida 

 

 

 

 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: