Favorito, sorpresa, MVP... ¿se mojan las jugadoras de Perfumerías Avenida?

Sin dejarla botar, pregunta y contestación rápida. Una por una, las diez componentes de la plantilla de Perfumerías Avenida responden al test de Tribuna de Salamanca.

Vídeo: Arai Santana

 

¿Qué ven cuando miran hacia su equipo?, ¿a quién señalan como favorito en esta Copa de la Reina 2020 de Salamanca?, ¿vislumbran alguna sorpresa? o ¿se atreven a señalar una posible 'MVP' o al menos qué jugadora les gustaría que acabara el torneo siendo señalada como la mejor?

 

Del 5 al 8 de marzo Salamanca acoge una cita que es especial para aficiones, equipos, jugadoras y eso se respira en el ambiente. En el vestuario de Perfumerías Avenida están acostumbradas a jugar partidos sin parar pero cuando llega la semana de la Copa hay cosas que cambian, desde la expectación que sienten a su alrededor hasta la propia preparación mental para la cita, con las más 'veteranas' contando a aquellas para las que será su primera experiencia cómo es esto de la Copa.

 

Quien más quien menos entre seguidores o técnicos hace sus cábalas sobre qué pasará. Por supuesto también las jugadoras y en el caso de las de Avenida hemos comprobado si se atreven o no a hacer su particular quiniela con las preguntas que suelen ser habituales en estas encuestas

 

¿Hay favorito para el título? Más o menos hay unanimidad; y ¿sobre la posible sorpresa? Respuestas variadas lo que demuestra que todas preveen una Copa abierta. ¿Alguna preferencia sobre una posible 'MVP'? Hay un nombre que coge la delantera y no le importa asumir ese papel. ¿Quién será?

 

¿Las previsiones de alguna coinciden con tu quiniela particular?

 

 

Detalle de la camiseta de Perfumerías Avenida (Foto: Arai Santana)