'Fausto', de Goethe, protagoniza una nueva edición del Proyecto Opera de la Joven Orquesta de la UVa

Ya están a la venta las entradas para las cuatro representaciones que van a tener en el Auditorio de la Feria de Muestras los días 3, 6, 8 y 10 de marzo.

Los puntos de venta son los siguientes:


Centro Buendía
C/ Juan Mambrilla, 14, 2ª planta - lunes a viernes de 9:30 a 13:30 h.

 

Palacio de Santa Cruz
Sala San Ambrosio - martes a viernes de 11 a 14 h. y de 16:30 a 19:30 h.

 

Taquillas del Auditorio de la Feria de Valladolid
Desde 1h. antes de cada representación siempre que no se hayan agotado en la venta anticipada
www.ticketea.com

La Universidad de Valladolid ha presentado este martes, 12 de febrero, una nueva edición del Proyecto Opera, una iniciativa de la Joven Orquesta de la Universidad de Valladolid y de su director Francisco Lara, con la colaboración del Banco Santander, que este año representará la obra Fausto de Goethe los días 3, 6, 8 y 10 de marzo en el Auditorio de la Feria de Muestras de Valladolid, una representación más con respecto a las pasadas ediciones.

 

En el acto de presentación han participado la vicerrectora de Comunicación y Extensión Universitaria, Carmen Vaquero; el director de la Joven Orquesta de la UVa, Francisco Lara, y la directora del Centro Buendía, Amelia Aguado. Lara ha explicado en su intervención que “esta obra no es extraña para nosotros, ya que en 2015 representamos a “Mefisto” de Arrigo Boito, una de las óperas basadas en este mito”. Y ha indicado que es una buena oportunidad para que todos los públicos puedan acercarse a la cultura operística.


La representación de “Fausto” tendrá una participación musical muy importante porque a la Joven Orquesta de la UVa se unirá el Coro del Proyecto Opera, que ya es un asiduo en las últimas ediciones, así como el Coro de Voces Blancas, colaborador habitual con la Joven Orquesta. Además cuenta con un elenco de artistas muy destacado, como la soprano portuguesa Susana Gaspar, en el papel de Margarita, y el tenor también portugués Luis Gomes como Fausto.


Cuatro funciones


Las cuatro funciones van a tener lugar en el Auditorio de la Feria de Muestras (Avda Ramón Pradera s/n. Valladolid) el domingo, 3 de marzo, a las 19 horas; el miércoles, 6 de marzo, a las 20,30 horas; el viernes, 8 de marzo, a las 20,30 horas; y el domingo, 10 de marzo, a las 19 horas.
Las entradas para los días 3, 6 y 8 de marzo serán de 15 euros en taquilla y si se adquieren en ticketea.com se añaden los gastos de distribución. La función del miércoles, 10 de marzo, será más económica de tan solo 10 euros en taquilla y se añaden los gastos de distribución si se compran en ticketea.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: