'Family Balance' reinaugura su centro de maternidad y crianza en una jornada con Verdeliss como 'madrina'
Cyl dots mini

'Family Balance' reinaugura su centro de maternidad y crianza en una jornada con Verdeliss como 'madrina'

Centro 'Family Balance' en Filiberto Villalobos

El evento que han preparado las organizadoras contará con un debate y una fiesta para sus clientes y amigos.

El centro 'Family Balance' celebra su reinauguración en el centro ubicado en Filiberto Villalobos, 4 con un evento en el que el embarazo, la maternidad y la crianza serán protagonistas.

 

'Family Balance' ha dado un paso adelante al lograr la colaboración para el centro de ocho profesionales que son las integrantes del equipoRosa como pedagoga músical, Patricia como asesora de lactancia y especialista de sistemas de retención infantil a contra marcha, María como fotógrafa, Olga encargada de la tienda y artesanía, Sara Q preparadora física, Myriam fisioterapeuta, Sara C. matrona y Noelia psicóloga perinatal.

 

family balancePara celebrar esta ampliación, el centro ha preparado un evento este sábado 26 de octubre de 17 a 19 horas a modo de celebración. El centro será el lugar donde, además, se lleve a cabo un debate sobre el mundo de la maternidad -'Maternidades juzgadas, las malas madres'-, en el que estará presente una clienta y amiga muy especial del centro: Estefanía Unzu, madre de 7 hijos conocida como 'Verdeliss', youtuber e instagrammer sobre el mundo de la maternidad, con casi 2 millones de suscriptores en YouTube y 1,1 millones de seguidores en Instagram.

 

Por motivos evidentes de espacio, todos los interesados en acudir al evento deben inscribirse en la página oficial de Family Balance: https://www.familybalance.es/ para reservar un sitio.