Family Balance 'hace tribu' en una entrañable fiesta de reinauguración del centro
Cyl dots mini

Family Balance 'hace tribu' en una entrañable fiesta de reinauguración del centro

Fotos: Arai Santana
Ver album

Clientes y amigos, entre los que estaba la conocida 'youtuber' Verdeliss, asistieron al debate sobre la 'maternidad juzgada' y visitaron las nuevas instalaciones.

El centro 'Family Balance' ha celebrado su ampliación con un acto de reinauguración al que han asistido clientes y amigos, familias enteras, que han disfrutado de un debate y una posterior fiesta en las instalaciones de Filiberto Villalobos.   


Los asistentes han debatido sobre el tema propuesto: 'Maternidades juzgadas, las malas madres'-, con la presencia de las ocho profesionales que integran el equipo de 'Family Balance'Rosa como pedagoga músical, Patricia como asesora de lactancia y especialista de sistemas de retención infantil a contra marcha, María como fotógrafa, Olga encargada de la tienda y artesanía, Sara Q preparadora física, Myriam fisioterapeuta, Sara C. matrona y Noelia psicóloga perinatal.

 

verdeliss

Estefanía Unzu, en el centro 'Family Balance' (Foto: Arai Santana)

 

Entre los asistentes al acto ha estado presente una clienta del centro y amiga muy especial de 'Family Balance': Estefanía Unzu, más conocida como 'Verdeliss'. Madre de 7 hijos, propietaria de un canal de YouTube con 2 millones de suscriptores y uno de Instagram al que siguen 1,1 millones de personas. Verdeliss adquirió una mayor popularidad el pasado año, al concursar en el televisivo Gran Hermano Vip.