Familiares entregan a su madre a las menores con las que el padre huyó tras una presunta agresión

Archivo

Fuentes de la subdelegación del Gobierno de Salamanca han confirmado que la entrega se produjo en la noche de este 21 de enero después de que el padre huyese con sus hijas durante varias horas.

Las niñas de 3 y 5 años con las que su padre había huido tras, presuntamente, agredir a su pareja, ya han sido devueltas a la madre. Según fuentes de la subdelegación del Gobierno de Salamanca, han sido unos familiares los que han logrado que el padre les diese a las menores para poder volver con su madre mientrs él sigue huído ya que la operación continúa abierta.

 

No hay que olvidar que la presunta víctima presentó un requerimiento ante la Policía sobre las 22.45 horas de este 21 de enero, donde informó de que su pareja le había golpeado en la localidad de Nuevo Naharros, lugar donde tienen una segunda vivienda.

 

Posteriormente, de nuevo en la ciudad de Salamanca, en concreto en la Plaza Extremadura del barrio de Buenos Aires, donde la pareja reside habitualmente, el hombre le amenazó de nuevo y se llevó a las dos niñas mayores -el tercero es un bebé de un año-, tal y como informó a la Policía.

 

Ahora, la Policía busca al hombre desparecido y la investigación sigue su curso.

Noticias relacionadas