Fallece una persona y otras dos resultan heridas en la carretera de Ledesma

Imagen del accidente de Ledesma, al que acudió un helicóptero del Sacyl

El accidente ha tenido lugar a las 18.40 horas del domingo en la carretera SA-311.

Una persona ha muerto en la carretera SA-311 en el término municipal de Ledesma tras sufrir un accidente de tráfico a las 18:41 horas de este domingo 4 de agosto en lo que ya es un verano negro para Salamanca.

 

Según informa la Guardia Civil, se trata de un turismo que se ha salido de la vía en el punto kilómetro 4 de la carretera. Además del fallecido, otra persona ha resultado herida grave y otra, herida leve, además de una persona ilesa y todas viajaban dentro del vehículo. El accidente se produjo por una salida de vía por el margen derecho y posterior vuelco y choque contra un árbol del único coche siniestrado, un Opel Corsa.  

 

El servicio de emergencias 112 ha comunicado además que al lugar de los hechos acudieron un helicóptero medicalizado del Sacyl, dos ambulancias de Soporte Vital Básico del Sacyl, el equipo médico de Ledesma, la Guardia Civil de Tráfico de Salamanca y Bomberos de la Diputación de Salamanca.

 

En el lugar de los hechos, el personal de Sacyl confirma el fallecimiento de un varón de unos 60 años y atiende a otras tres personas, dos de ellas heridas de diversa consideración.