Fallece una persona tras colisionar su vehículo con un camión en la CL-517 en Carrascal de Barregas

El accidente se ha producido minutos antes de las 17.00 horas de este 20 de agosto, a la altura del kilómetro 13 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas (Salamanca).

Una persona ha muerto como consecuencia de un accidente que ha tenido lugar en la localidad salmantina de Carrascal de Barregas. Además, como consecuencia del siniestro, también ha resultado herido el conductor del camión, a quien se evacuó más tarde en una ambulancia de soporte vital básico al Complejo Asistencial de Salamanca - edificio Virgen de la Vega.

 

Según ha informado el 112, se recibieron varias llamadas alertando de un accidente que tuvo lugar a la altuta del kilómetro 13 de la carretera CL-517, en Carrascal de Barregas (Salamanca). Como consecuencia del siniestro, una persona quedó inconsciente dentro del vehículo, haciendo necesaria la intervención de los Bomberos de la Diputación para poder sacar al herido del interior del vehículo.

 

Hasta el lugar de los hechos también se trasladaron la Guardia Civil (Tráfico) de Salamanca, los Bomberos de la Diputación de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una UVI móvil. Allí, los organismos de emergencias confirmaron el fallecimiento de la persona que conducía el turismo