Fallece una persona en una colisión frontal entre un turismo y una ambulancia en la N-403
Cyl dots mini

Fallece una persona en una colisión frontal entre un turismo y una ambulancia en la N-403

Accidente en la N-403 este martes. (Foto: Emergencias 112).

En un sinistero vial en el kilómetro 88 que ha dejado dos heridos más.

Una persona ha fallecido en un siniestro vial que ha tenido lugar en el kilómetro 88 de la N-403, en el término municipal de El Tiemblo, en torno a las 14'45 horas de este martes.

 

El accidente ha consistido en una colisión frontal entre un turismo y una ambulancia, muriendo uno de los ocupantes del turismo y resultando heridas otras dos personas más.

 

Se ha recibido una llamada en la sala del centro de emergencias 1-1-2 Castilla y León que informa de una colisión frontal entre un turismo y una ambulancia en el kilómetro 88 de la N-403, a la altura de El Tiemblo, donde, al menos tres personas había resultado heridas, la conductora del turismo, que se encontraba atrapada en inconsciente en el interior del vehículo, y dos ocupantes de la ambulancia que se encontraban heridos fuera del vehículo.  

 

La sala de operaciones del 1-1-2 dió aviso del incidente a la Policía Local de El Tiemblo, a la Guardia Civil de Tráfico de Ávila, a los Bomberos de Ávila y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió una ambulancia soporte vital básico, un equipo médico de Cebreros y un helicóptero medicalizado. Además, acudió también una UVI móvil de Madrid.

 

Pruebas de alcoholemia

 

En el lugar, el personal de Sacyl confirmaba el fallecimiento de una mujer, por lo que se anulaba el helicóptero medicalizado, y se atiendía a otras dos personas, que han sido trasladadas posteriormente en ambulancia soporte vital básico al hospital.  

 

Las pruebas de alcoholemia realizadas al conductor de la ambulancia han dado un resultado negativo.

 

FOTO: EMERGENCIAS 112.