Actualizado 11:05 CET Versión escritorio
Salamanca

Fallece una niña en un terrible accidente entre un coche y un camión en Matilla de los Caños

El brutal siniestro ha tenido lugar a las 8.37 de esta mañana de viernes y en él ha resultado herida también la madre de la pequeña.

Publicado el 26.10.2018

La mañana del viernes ha comenzado de la peor manera posible con el fallecimiento, confirmado a este diario por Emergencias CyL 112, de una niña tras un brutal accidente en la carretera de Matilla de los Caños del Río, en la DSA-310, después de un choque de un coche y un camión del ejército.

 

Los hechos han tenido lugar a las 08:37 horas de este viernes día 26 y en el accidente ha resultado herida también una mujer, la madre de la pequeña, de 33 años. 

 

La niña quedó atrapada e inconsciente en el interior el vehículo. En el lugar, el personal de Sacyl intenta reanimar a la niña, que finalmente fallece.

 

 

El accidente ha tenido lugar en la salida de Salamanca hacia Matilla de los Caños, en el cruce que va al recinto ferial.

 

La sala de operaciones del 1-1-2 da aviso del incidente a la Policía Local de Salamanca, Guardia Civil de Tráfico de Salamanca, a los Bomberos de Salamanca y a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envía una UVI móvil y dos ambulancias soporte vital básico. Además, en el lugar también se encontraba una ambulancia del ejército.

Noticias relacionadas

COMENTARComentarios