Fallece una mujer tras recibir el impacto de un cohete en la cabeza durante unas fiestas patronales

Cohete

La mujer se encontraba entre los asistentes a la procesión en honor a San Cristóbal de la localidad de Visos del Marqués, en Ciudad Real. 

Una mujer de 56 años de edad ha fallecido tras recibir de forma accidental el impacto de un cohete en la cabeza en la localidad de Visos del Marqués, en Ciudad Real, según han informado desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha.

 

Dichas fuentes han explicado que el suceso tuvo lugar sobre las 20.29 horas de este pasado sábado en la Plaza Pradillo de la localidad ciudadrealeña y que al lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, de Policía Local y un médico de urgencias, que tan solo pudo certificar el fallecimiento.

 

La localidad celebraba sus fiestas en honor a San Cristóbal y suceso se produjo minutos antes de la procesión del santo. Fue entonces cuando, al parecer, uno de los cohetes, descontrolado, impactó contra la víctima, natural de la localidad, que se encontraba entre el público.