Fallece una mujer tras quedar atrapada debajo del tractor que cayó a una fosa de purín

Imagen de archivo

Los hchos tuvieron lugar al lado de una granja que está situada en el lugar de Pacios, en la parroquia de Vilamarín del municipio lucense de Monforte.

Una mujer ha fallecido este 25 de julio al quedar atrapada debajo de un tractor que cayó en una fosa de purín ubicada al lado de una granja que está situada en el lugar de Pacios, en la parroquia de Vilamarín del municipio lucense de Monforte.

 

Según han informado a Europa Press fuentes de los Bomberos de Monforte, fueron el marido y una de las hijas de la víctima quienes dieron la voz de alarma en torno a las 14,00 horas de este 25 de julio, aunque el accidente se pudo haber producido tiempo antes, a lo largo de la mañana.

 

Las circunstancias por las cuales el tractor acabó en la fosa de purín deberán ser investigadas para aclarar si se produjo un despiste o una indisposición de la víctima, que quedó atrapada debajo del vehículo cuando este volcó. Al parecer, en la zona había una alambrada, pero era antigua y no fue suficiente para contener la caída del vehículo agrícola.

 

Dado que era inviable acceder al cuerpo de la mujer por la parte de abajo, el equipo de emergencias avisó a una grúa que levantó el vehículo, lo cual permitió recuperar el cadáver ya sobre las 16,00 horas.