Fallece una joven de 22 años en un accidente de tráfico registrado en Vigo

Una joven de 22 años ha fallecido tras salirse de la carretera el vehículo en el que viajaba y chocar contra una cabeza tractora y contra un muro en Vigo, informan a Europa Press fuentes de la Policía Local.
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 2 (EUROPA PRESS)



El accidente se ha registrado cerca de las 07.00 horas, cuando el conductor del vehículo, en el que viajaban un total de cuatro personas, perdió el control del coche y se salió de la carretera hacia la avenida de Citroën por el margen derecho, chocando contra una cabeza tractora y contra un muro de la mencionada factoría, quedando parado encima de la acera.

Al lugar se desplazaron, entre otros, dos ambulancias asistenciales y una medicalizada. Los ocupantes tuvieron que ser excarcelados por un equipo de Bomberos, pero una de las ocupantes del asiento trasero, T.M.G. de 22 años, falleció en el acto.

Las otras dos chicas, N.S.A. de 19 años y A.G.R. de 21 años, han sido trasladadas al centro Povisa con heridas de diversa consideración y en estado de shock. El conductor, I.C.C. de unos 26 años, ha sido trasladado al centro de Fátima con golpe fuerte en cabeza y tórax.

Las mismas fuentes apuntan a que el origen del siniestro se pudo deber al exceso de velocidad del vehículo, además de apuntar que su conductor dio positivo en alcohol y drogas.