Fallece un varón arrollado por un tren de pasajeros a las afueras de la estación de Ávila
Tribuna mini Saltar publicidad
Tribuna800x800 file
Cyl dots mini

Fallece un varón arrollado por un tren de pasajeros a las afueras de la estación de Ávila

Estación de trenes de Ávila.

Un tren de pasajeros con destino a El Escorial arrolló al hombre pasadas las tres de la tarde.

Un varón cuya identidad no ha sido facilitada ha fallecido esta tarde arrollado por un tren de pasajeros a las afueras de la estación de Ávila, según informaron  fuentes del Servicio de Emergencias 112.

 

El suceso se ha producido minutos antes de las 15.15 horas, que es cuando la sala de operaciones del Centro de Emergencias 112 Castilla y León ha recibido una llamada del servicio de seguridad del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif) que informaba del arrollamiento de una persona por un tren de pasajeros con destino a El Escorial (Madrid), a la salida de la estación de Ávila, en dirección hacia Madrid.

 

El 112 ha dado aviso de este incidente a la Policía Local de Ávila, al Cuerpo Nacional de Policía y al centro coordinador de urgencias (CCU) de Emergencias Sanitarias - Sacyl, que ha enviado una UVI móvil.

 

En el lugar del arrollamiento, los organismos de emergencias confirmaron que el varón atropellado, de quien no se dispone de más información, se encontraba fallecido.

 

RETRASOS

 

Renfe informaba posteriormente que el Media Distancia 18905 Madrid P. Pío-Salamanca circulaba por Cardeñosa de Ávila con una demora de 36' debido a la incidencia. También ha habido incidencias en los horarios de los trenes que relacionaban Madrid y Ávila -algunos con destino en a Salamanca-, hasta las 17.30 horas que han ido recuperando la normalidad progresivamente. 

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: