Fallece un hombre de 42 años tras sufrir un accidente con su turismo en un camino vecinal de Moriscos

La Guardia Civil halló un vehículo siniestrado a las 08.30 horas con el cadáver del conductor a unos metros del vehículo
Las carreteras de la provincia se han vuelto a cobrar una víctima más. En esta ocasión ha sido un hombre de 42 años, D. A. S. M. cuyo vehículo (Land Rover) fue hallado por la Guardia Civil en un camino vecinal a unos 500 metros del núcleo urbano de Moriscos (Salamanca).

Además, el cuerpo de la víctima se encontraba a varios metros del cohe por lo que debido al choque sufrido por el vehículo, éste salió despedido por la parte de arriba del coche en el que viajaba.

Los agentes de la benemérita encontraron el vehículo a las 08.30 horas aunque todo hace indicar que el accidente se había producido de madrugada pero nadie pudo dar el aviso del siniestro. La sala de operaciones del 112 da aviso del incidente a Emergencias Sanitarias - Sacyl, que envió un equipo médico del centro de salud de Salamanca (Periurbana) pero ya fue imposible hacer nada por salvar la vida del accidentado.