Fallece un bombero de 60 años mientras sofocaba el incendio de una vivienda en Colmenar de Montemayor

Archivo

Un bombero del parque de Béjar (Salamanca) ha fallecido sobre las 02.00 horas de este 13 de mayo mientras ayudaba en las labores de extinción de un fuego en una vivienda de Colmenar de Montemayor.

La tragedia ha llegado a la provincia de Salamanca. Un bombero de 60 años, F.S.L., ha fallecido en torno a las 02.00 horas de este 13 de mayo mientras ayudaba en la extinción de un fuego en una vivienda de la localidad salmantina de Colmenar de Montemayor.

 

El 112 recibió una llamada a las 01.41 horas con motivo del incendio de una casa en la mecionada localidad, llegando hasta el lugar de los hechos una Unidad Medicalizada de Emergencias (UME) de Sacyl, Bomberos de la diputación de Salamanca -parques de Béjar, Villares de la Reina y Guijuelo y la Guardia Civil (COS).

 

Posteriormente, los organismos en el lugar solicitaron asistencia sanitaria para uno de los bomberos que intervino en el incendio, por lo que se avisó a Emergencias Sanitarias- Sacyl, que envió una UVI móvil.

 

Por desgracia, el personal de Sacyl solo pudo confirmar en el lugar el fallecimiento del herido, uel bombero de 60 años.

Comentarios

José 13/05/2018 21:43 #1
Mi agradecimiento por vuestro trabajo. Descansa en paz¡ No puede ser que con 60 años, se siga apagando fuegos!

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: