Fallece Rubén García, el jugador del CD Navega que luchaba contra una grave enfermedad

Tristeza y desolación en el mundo del deporte y la sociedad salmantinos por la muerte del jugador del CD Navega, que luchaba desde hacía mucho tiempo contra una grave enfermedad.

Rubén García, jugador del CD Navega de 11 años, ha fallecido este 12 de septiembre, después de luchar durante mucho tiempo contra una enfermedad en el tronco cerebral, y que no ha podido superar, según ha podido confirmar este diario.

 

El mundo del fútbol, del deporte y de la sociedad salmantinos se encuentran conmocionados por este triste noticia, por todo lo que significa su lucha. Se va dejando un gran vacío, pero siendo un gran ejemplo de lucha ante la adversidad. DEP.

 

 

En la tarde de hoy, ha fallecido nuestro jugador alevín Rubén.

Tal y como nos han confirmado su familia.

Desde ésta tarde hay un ángel más en el cielo.

Toda la familia que formamos parte del Club Deportivo Navega querremos mandarle todo nuestro ánimo a la familia#DEPRuben pic.twitter.com/OjKDH9hFgA

— C.D. Navega (@CDNavega) 12 de septiembre de 2018

Comentarios

JAVIER 17/09/2018 16:15 #6
Nunca he constestado a nada en redes sociales , pero viendo esta noticia no puedo menos de decir Qué injusta es la vida y cómo se puede seguir viviendo después de algo asi, ánimo a la familia
jose luis 15/09/2018 11:37 #5
mi gran sentido pésame par todos los familiares y amigos a ya donde estés siempre te recordaremos como un grandioso jugador de fútbol .
Que clase de gentuza vota negativo a un pésame?? 14/09/2018 15:00 #4
Votos negativos a un pésame, pero no se atreven a comentar los motivos. Además de ruines, cobardes!! Ojalá no tengáis que sentir ese desprecio cuando os falte a vosotros algún familiar.
Un fuerte abrazo para toda la familia y amigos. 13/09/2018 10:35 #3
Mi mas sentido pésame para toda la familia y amigos. No puedo por menos que preguntarme, que clase de energúmenos votan negativo a un pésame, para la familia de un niño?? Estáis desquiciados pequeños indas, ni el dolor de una familia respetáis.
Desde Guijuelo 13/09/2018 00:59 #2
DEP, mucho ánimo.a su familia.
Madre de un alevín 12/09/2018 22:33 #1
DEP

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: