Fallece repentinamente Luis Ramos, industrial, exconcejal y expresidente del Guijuelo

Luis Ramos en la lonja

Luis Ramos, de 63 años, se encontraba pasando sus vacaciones en el país vecino, Portugal. 

Luis Ramos, industrial, exconcejal de Urbanismo del Ayuntamiento y expresidente del Club Deportivo Guijuelo, ha fallecido este domingo, 19 de julio de 2020, a los 63 años de forma repentina mientras disfrutaba de sus vacaciones en Lisboa.

 

Ahora, su famila, completamente destrozada, espera la repatriación del cadáver y los resultados de la autopsia.  

 

Ramos era un reconocido industrial en la localidad salmantina de cuyo Ayuntamiento fue concejal y teniente de alcalde. Fue también presidente del CD Guijuelo cuyo mandato alcanzó cotas antes no imaginadas. En su primera temporada, 1999-2000, el equipo subió a Regional Preferente y desde ahí, no frenó su crecimiento hasta llegar a la categoría que ahora ocupa, Segunda División B

 

El club 'verde', del que siguió siempre muy pendiente, ha sido uno de los primeros en reaccionar ante el repentino fallecimiento mostrando su pesar en un tuit.

 

 

Cabe recordar, que entre sus múltiples actividades, también era vocal de la Lonja Agropecuaria de Salamanca. Por el momento, se deconoce la hora del funeral. 

 

Finalmente, el Ayuntamiento siente el fallecimiento del empresario y así lo ha hecho saber a través de sus redes sociales: "Nos unimos al dolor de la familia. Una pérdida irreparable de un destacado guijuelense, que fue teniente de alcalde del Ayuntamiento de Guijuelo y presidente del Club Deportivo Guijuelo", indican en Facebook. 

Comentarios

FRANRODEL 20/07/2020 10:16 #3
D.E.P. LUIS SE NOS HA IDO UN BUEN HOMBRE, UN EJEMPLO A SEGUIR,MI MAS SINCERO PESAME A ESTRELLA ,LUIS Y CARLOS
Jose Antonio Diaz-Tavora 20/07/2020 09:49 #2
Gran amigo desde hace mas de 35 años, gran empresario, leal y trabajador. Persona con la que hacias un "trato" y siempre cumplia. Un señor en los negocios, y una perdida como amigo. Quedan sus hijos Luis y Carlos, y su mujer Estrella a los que abrazamos con cariño.
Socio guijuelo 19/07/2020 14:52 #1
Otra triste noticia para todo Guijuelo ,la vida no es justa ,hace unos días perdimos a nuestro amigo Andrés en un fatídico accidente de camión y ahora perdemos a otro grande de Guijuelo..una gran pérdida, mucho ánimo a Estrella, Carlos y Luis .

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: